Contratar un Speaker para tu Evento

Contratar un Speaker para tu Evento

Presentador de Evento Maestro de Ceremonias Foro inversiones Paraguay

Es el momento de elegir si deseas que su evento tenga una energía propia. ¿Por qué contratar un Speaker? Los eventos son una importante inversión, son el momento dónde la empresa se pone en contacto directo con los clientes, distribuidores, empleados…

Todo ha de ser perfecto y adecuado a lo que se desea comunicar, la imagen, el tono, el ritmo… Es un esfuerzo a nivel financiero y el retorno de la inversión ha de ser el esperado.

Contar con el Speaker adecuado para su evento, feria, congreso, simposium, reunión con clientes, evento deportivo, cena de gala, entrega de premios, dia del empleado, convención comercial, reunión de canal, … hará que todo encaje:

-Aumenta el índice de recuerdo de los mensajes y les da sentido.

-Dirige la atención y la afluencia a dónde se necesita en cada momento.

– Gradúa la energía y el tono pudiéndose ajustar a directrices nuevas en tiempo real.

-Pone en valor el evento y a sus participantes dándoles peso.

-Conduce el evento de principio a fin y da capacidad de maniobra y reacción ante imprevistos.

Presentadores de Eventos en Inglés

Por ello ha de confiarse a profesionales experimentados. A veces por ahorrar algo en el presupuesto se escatima en esta partida que es ínfima en proporción a la inversión realizada en el evento y se confía la labor del Speaker, Maestro de Ceremonias o Presentador a una persona de la empresa, quizá les suene:

-El director que es un tio muy extrovertido.

-La product manager que tiene mucho arte.

-El comercial que es muy gracioso ….

El resultado casi siempre es negativo: El director no puede atender bien a clientes y distribuidores y tampoco hacer de Speaker, afloran los nervios y se empaña la imágen del evento.

La product manager debe atender las necesidades de su producto por lo que no puede salir de la reunión para moderar el simposium y lo acaba haciendo cualquiera.

El comercial ha de estar cuidando y atendiendo a sus clientes que vienen cuando pueden y suele coincidir con las intervenciones de su labor de Speaker.

Resultado, confusión, tensiones, carreras por los pasillos que son percibidas por los asistentes empañando el evento.

Por ellos recomendamos confiar en profesionales que manejarán la agenda, asesorarán con los tiempos, las transiciones, manejaran los imprevistos para que todo vaya como la seda y el evento sea recordado como un éxito.

Pasado el tiempo nadie recordará cuanto fue la partida dedicada a la contratación del speaker, si por ahorrarla el evento quedó empañado sera ese borrón el que recordarán. Si lo contrataron y fue un éxito será eso lo que quede.

En su próximo evento recomendamos Contratar un Speaker

Pídanos presupuesto ahora mismo, el servicio de Speaker cuesta menos de lo que vale:

Tel:  644 597 199

mc@presentadordeeventos.com

 

 

Tags: Speaker eventos, Speaker para evento, Event Speaker, Speaker for event, Speaker español, Speaker animado, speaker divertido, Presentador Speaker, Speaker bilingüe, Bilingual Speaker, contratar un Speaker.