MonoloHipster Speaker Motivacional Cómico para empresas

MonoloHipster Speaker Motivacional Cómico, contrata para tu empresa un monólogo personalizado que se centrará en los objetivos de comunicación que desees: Motivación, creatividad, sentimiento de pertenecia, gestión de crisis, actitud, team buiding…

La creación de guion basada en criterios de psicológos de empresa y coach profesionales de primera línea y adaptada a los mensajes que desees trasladar a tu audiencia.

El MonoloHipster puede actuar como presentador de tu evento o como speaker cómico motivacional, en ambos casos le dará a tu evento, presentación, team building o convención un toque original fresco y dinámico y hará de hilo conductor para hacer llegar los mensajes y que se cumplan tus objetivos de comunicación.
Los monólogos cómicos son personalizados y lograrán mediante toques de humor que tus mensajes no solo lleguen mejor, sino que se memoricen, interioricen con mucho mejor resultado que una mera charla y un PowerPoint. Está demostrado que cuando la audiencia se lo pasa bien presta más atención, memoriza mejor y se identifica más con los mensajes. Además un presentador de evento cómico hace que aumente el índice de recuerdo y la viralización del evento.

Si deseas otro personaje lo creamos para ti como podrás ver en los siguientes videos de eventos realizados para DENTSPLY en inglés por Felipe V o para la ginebra Smuggler por el personaje Anton Smuggler el contrabandista Finés.

Monólogos cómicos personalizados Stand Up Comedy para empresa

Pidenos presupuesto para tu evento de MonoloHipster Speaker Motivacional Cómico aquí Creamos para vosotros Monólogos cómicos personalizados para empresa Stand Up Comedy

Podemos crear una historia con diversos personajes en tono cómico, serio o un mix para mediante storytelling vivencial y personajes creados ad hoc, hacer que la audiencia se meta de lleno en la situación planteada de marketing experiencial. Los resultados siempre son excelentes, nuestros clientes quedan totalmente satisfechos y las audiencias recuerdan los eventos en los que se lo pasan bien mucho mejor y se lo cuentan a muchas más personas. Como verás en el siguiente vídeo en el que creamos 7 personajes para el grupo Bel y la presentación de sus nuevos productos en la ficticia mansión de los Bel. (Mini Babybel, Kiri…)

MonoloHipster-speaker-motivacional-comico
MonoloHipster-speaker-motivacional-cómico